Durante los viajes de trabajo, uno de los momentos más molestos son los desplazamientos y traslados desde o hacia el aeropuerto. Especialmente en grandes ciudades como Barcelona, donde moverse puede ser complicado. Sobretodo para quien no conoce bien su entramado de calles y carreteras. Por otra parte, cuando se hace un viaje de negocios, se suele tener una agenda con los horarios muy ajustados. Con ello, un retraso por culpa de un dirección equivocada o una mala elección de la ruta, puede ser realmente fastidioso, además de un estrés añadido a la jornada. Por eso, contar con un servicio privado de recogida y traslados al aeropuerto de Barcelona, nos puede evitar incomodidades innecesarias y proporcionarnos un viaje cómodo, desde o hasta el aeropuerto, mientras nos concentramos en nuestros objetivos del día.
En Golden Wheels contamos con una flota de coches de lujo para que el viajero disfrute del mejor confort. Nuestro servicio de recogida y traslados al aeropuerto de Barcelona o a cualquier punto de la ciudad, es completamente seguro y de gran confianza. Además podemos garantizar al cliente que llegue siempre con absoluta puntualidad a sus destinos ya que todo el equipo de conductores conoce la ciudad a la perfección.
Servicio de traslados al aeropuerto de Barcelona adaptados a las distintas necesidades
Además del servicio de recogida y traslados al aeropuerto de Barcelona, nuestros conductores se adaptan a las necesidades de cada persona, con total flexibilidad, durante la estancia en la cuidad. Estos suelen ser algunas de las facilidades que podemos ofrecer.
Puerta a puerta
El servicio puerta a puerta es muy apreciado por personas que acuden a reuniones de trabajo, a ferias o a congresos y desean llegar a su destino de manera rápida y sin preocupaciones. Así mismo, el conductor también puede acudir al punto que el cliente le indique, para ser trasladado al aeropuerto.
Servicio stand by (espera)
Es frecuente que las personas que viajan por negocios o con un tiempo limitado para llevar a cabo las tareas planificadas, necesiten un transporte privado para asistir a sus diferentes citas. La ventaja de un servicio así, es que podemos contar con un chofer privado que nos puede esperar en la puerta mientras realizamos gestiones. También pueden dejarnos en el recinto ferial y volver a recogernos una vez finalizado el evento o el congreso.
Shopping o recados
El servicio de traslados privados durante la estancia en la ciudad de Barcelona es la opción elegida por las personas que desean aprovechar el viaje para hacer shopping en las tiendas más prestigiosas de la ciudad. Además permite llevar todas las compras realizadas al hotel, de la manera más cómoda. Es muy útil también para aquellos que necesitan entregar o recoger documentación en distintos puntos u organismos.
Visitas a lugares emblemáticos
En los viajes de placer, los coches con conductor privado nos permiten conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad de la manera más cómoda y evitando el estrés de otro tipo de traslados. Contamos con expertos en rutas turísticas que pueden ayudar al cliente organizar un tour a medida.
Servicio nocturno
Tras un día de negocios, de intercambio de información o de hacer nuevos contactos, el cliente puede desear disfrutar de una cena en algún restaurante de moda, o bien celebrar algún logro laboral brindando con un buen cóctel. Nuestros conductores están al servicio del cliente también en horario nocturno, para dejarle en la puerta del establecimiento y recogerle a la hora indicada para trasladarle al hotel.
Nuestra flota de coches se compone de una serie modelos de alta gama equipados para ofrecer un viaje con el mayor confort. También disponemos de vehículos de mayor capacidad para el transporte del equipaje o para grupos de personas. El equipo humano de Golden Wheels se caracteriza por un trato impecable. Todos los trabajadores son profesionales discretos y, si se requiere, con habla en varios idiomas. Disponer de un chófer privado para los traslados al aeropuerto de Barcelona, permite al cliente delegar este tipo de tareas y aprovechar mucho mejor cada minuto de su viaje.
¿Cómo reconocer a nuestros chóferes?
Durante nuestro servicio de recogida y traslados al aeropuerto de Barcelona, el chófer asignado recibirá al cliente a la salida de la terminal que corresponda. Todo el equipo de conductores expertos de Golden Wheels viste un uniforme que destaca por su elegancia, por lo que son fácilmente reconocibles. Además llevarán un pin oficial de la compañía con su nombre. El chófer portará un cartel corporativo con el nombre del cliente. Si el servicio se está prestando en representación de un hotel o alguna otra empresa, en el cartel se verá el logo de la entidad, además del nombre del viajero. Para una total confianza y seguridad, todos los conductores de Golden Wheels deben mostrar una tarjeta oficial de presentación para que el cliente pueda tenerle perfectamente identificado.
Golden Wheels, de Golden Group, mantiene una filosofía de empresa en la que la confianza, la seguridad y la discreción son los principales valores. Nuestro objetivo es poder brindar a todos los pasajeros que eligen nuestros servicios, una gama de coches de lujo conducidos por chóferes profesionales, serios y muy atentos. Cada cliente recibe un trato personalizado y adaptado a todas sus necesidades. Con total flexibilidad durante todo el tiempo que le estemos prestando nuestros servicios.