De todos es sabido que los viajes de negocios suelen ser agotadores, no tan sólo por el trastorno que supone la preparación del viaje en sí, sino también por las esperas y el tiempo perdido en los aeropuertos. Y además, cuando se viene de lugares lejanos hay que añadirle el tema del “jet lag” que influye en nuestro organismo y nos hace estar menos atentos a según qué situaciones. Por otra parte, cuando se trata de viajes por cuestiones laborales, las agendas suelen estar tan apretadas que provocan un estrés añadido; por lo que resulta imprescindible una buena planificación y que todo discurra sobre el horario previsto. La ciudad de Barcelona es una gran urbe donde la movilidad suele ser bastante complicada y peligrosa debida a la cantidad de calles y prohibiciones que dificultan el tráfico rodado y a la que se ha de añadir el volumen de todo tipo vehículos que circulan como por ellas (coches, furgonetas, autobuses, tranvía, motos, bicicletas, patinetes eléctricos…)
Pero, ¿cómo podemos ayudarles desde Golden Wheels?
Pues, simplemente le podemos hacer mucha más llevadera su estancia en la ciudad de Barcelona y facilitarle su trabajo a base evitarle estas complicaciones que inevitablemente se pueden producir en los viajes.
¿Cómo garantizamos una óptima satisfacción?
A través de un trato personalizado a cada uno de nuestro clientes al ofrecerles nuestros servicios de recogida y traslados al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad con total flexibilidad a sus necesidades.
¿Cuáles son nuestras prioridades?
Ofrecer al usuario total seguridad, confianza y discreción en sus desplazamientos. Además, le garantizamos la puntualidad en la llegada a su destino al contar con excelentes profesionales de la conducción que conocen Barcelona palmo a palmo y que siempre van a elegir el trayecto más adecuado en cada momento de la jornada. Y todo ello viajando en un coche de alta gama y confort con todo tipo de comodidades y adelantos tecnológicos que le van a permitir centrarse en el objetivo que le ha traído a la ciudad. Y si necesita mayor capacidad para el transporte del equipaje o para grupos de personas, disponemos también de vehículos de mayor capacidad.
¿Cuál es nuestro punto diferencial?
El hecho de disponer de un chófer particular supone la una mayor eficiencia en la gestión del tiempo del cliente pudiendo así la realización de varias tareas tanto de índole profesional como personal.
Con nuestro servicio “stand by” (espera) le ofrecemos la posibilidad de esperarle en la puerta del lugar indicado o bien pasarlo a buscar a la hora que Ud. determine, incluyendo el horario nocturno.
Si así lo desea, también le podemos llevar de “shoping” por las prestigiosas tiendas y comercios de la ciudad y realizar visitas a cualquiera de los muchos lugares emblemáticos que hay en Barcelona y alrededores. En este sentido, existe la posibilidad de llevarle las compras realizadas al hotel y organizarle un tour turístico a la medida de sus gustos o preferencias. Y al final de la jornada nada mejor que relajarse y disfrutar de los reputados locales de ocio de la ciudad con una exquisita cena y un brindis con cava catalán por el éxito de los negocios acordados.
¿Cómo reconocer a nuestros chóferes?
Aparte de por su profesionalidad y discreción, el chófer asignado para recogerle en el aeropuerto le recibirá en la terminal que corresponda vistiendo con un uniforme y un pin oficial de la compañía. También portará un cartel corporativo con el nombre del cliente y si el servicio se presta en representación de un hotel o una empresa concreta, aparecerá también el logo de los estas compañías. Como garantía de seguridad y confianza, los conductores de Golden Wheels le mostrarán una tarjeta oficial de presentación.
Si lo que pretende es tener una estancia mucho más fluida, más eficiente y más relajante la opción es contratar nuestros servicios y comprobar por qué somos diferentes a los demás. Sabemos que no tenemos rival, ahora bien la decisión sólo depende de Usted. De lo que sí estamos seguros es que no se arrepentirá.